Abrimos nuestra tienda en Internet

Publicado por: Jesús Ortega En: Oliva-Blog En: Comentario: 0 favorite Visita: 17193

¡Finalmente lo hemos hecho! Oliva Jaén da el salto a internet para acercar nuestros deliciosos productos a todo el país. 

Sí, ya estamos online. Hemos estado muchos días seleccionando las mejores aceitunas, los aceites más sabrosos, los quesos, embutidos y vinos de todos los rincones de España para que estén disponibles para ti, y te los traemos a casa.

Tenemos aceitunas extremeñas, aragonesas, y naturalmente andaluzas; aceites de oliva virgen de todas las variedades, orígenes y formatos.

Nuestros quesos, de vaca, de oveja o de cabra, tiernos o añejos, de La Mancha o Mahón, se preparan y envían cuidadosamente y se envían en transporte refrigerado para que te lleguen en perfectas condiciones. Puedes comprar el queso entero o te podemos preparar piezas de 250 gramos en adelante. 

Acompáñalos con unos embutidos gourmet: sobrasadas, chorizo, salchichón, morcilla, y muchos más.

Chúpate los dedos con un plato de nuestras legumbres: Alubias, garbanzos, lentejas,... recetas saludables de siempre.

Y no te olvides de elegir el vino más adecuado para acompañar tu comida: desde el vermut o la mistela para empezar, al vino blanco o tinto y al cava para terminar una fantástica comida o cena.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Esperamos que disfrutes de los productos que te traemos de Oliva Jaén y de los que iremos añadiendo.

¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña